Los blogs y las cortinas de humo

Publicado: 17 febrero, 2011 de palestradigital en Noticias, Opinión, Periodismo, Política

danimc88

No, no se alarmen. La fotografía superior no es de Forlán con chaqueta. Es Leire Pajín. La verdad, hoy tenía pensado hablarles del partidazo que disputaron ayer en el Emirates Stadium el Arsenal y el Barça, pero esta tarde naufragando (más que navegando) por Internet, he dado, casi por casualidad, con un blog escrito o dictado, nunca se sabe, no tengo muy claro que sepa escribir en un blog alguien que tiene menos cultura que el Luisma, por la mismísima Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad: Leire Pajín. La verdad es que esto de las nuevas tecnologías de la Comunicación a veces no se sabe si son buenas o malas.

Me explico. En el caso de los que hacemos este blog, ciertamente, nos es de gran utiidad para foguearnos y coger experiencia dándole a la tecla. Mejoramos nuestra forma de expresarnos y tratamos temas que suelen ser de interés general. En resumen, lo que será nuestro día a día, si tenemos suerte. Pero en el caso de los altos cargos públicos (como en este caso de la señora Pajín) creo que en ocasiones les pueden acarrear un aluvión de críticas cuando la intención en prinicipio es buena: interrelacionar con los posibles votantes mediante un medio accesible, gratuito y plural como es Internet.

Digo todo esto porque la última entrada registrada en el blog de la señora Ministra titulado Humos poco saludables en la que hace una disertación sobre la contaminación existente en las ciudades de Madrid y Barcelona y dice cosas tales como “Quizás en lugar de poner el foco en la anécdota sobre la aplicación de una ley saludable para respirar un buen ambiente (ley Antitabaco), algunos representantes políticos (imaginen de quién o de qué partido se trata) deberían también iniciar esas políticas medioambientales que llevan esperando los ciudadanos y ciudadanas desde hace ya demasiado tiempo. Mientras tanto, seguiremos viendo sobre nuestras cabezas esa especie de nube marrón grisácea que a todos nos afecta”.

A ver, soy de los que piensa que toda la propaganda de no contaminación está muy bien y mejor está si queda tan solo un año para las elecciones. Y si se puede usar como arma arrojadiza a la oposición (en Madrid no gana el PSOE ni secuestrando al 75% de los votantes) mejor que mejor. No contaminar, chupy guay. Sería fantástico vivir en la casa de la gominola de la calle de la piruleta, pero como las cosas no son así,(siempre habrá quien no ensucie ni recicle porque, simplemente, no le sale del ciruelo)  pues, qué quiere que le diga, señora Ministra, déjense (su gobierno, la oposición y el 90% de los políticos) de sandeces y arreglen otras cosas más acuciantes. Qué se yo: el paro, la economía, tonterías de esas. Me parece muy bien la limitación de fumar (no soy fumador, pero la mayoría de mi familia sí y en mi casa hay días que hay más humo que en una estaión de tren) e incluso se ha propuesto que en algunos campos de fútbol tampoco se permita fumar. Y a mí, me parece bien porque no tengo porqué tragarme los humos de nadie pero, con todo lo que no funciona, que pierdan el tiempo con estas paridas… Como diría Trillo, Manda huevos.

 

Anuncios
comentarios
  1. jpcasares dice:

    Pero que te esperas de esta cosa llamada ser humano y especificado como mujer? jajjajajajaja

  2. danimc88 dice:

    ajjajaja. Me encantan tus comentarios. Nunca dejan indiferente a nadie

  3. hyunda dice:

    bff eso de prohibir fumar….yo no fumo pero es a fin de cuentas limitar las libertades de la gente….a demás es un coñazo cuando todo el mundo sale a la vez a fumar jaja

  4. jpcasares dice:

    la historia siempre se repite. El SOCIALISMO vuelve a recortar las libertades de las personas. Como muy bien dice Antonio Burgos, estamos en la dictadura de lo politicamente correcto.

  5. danimc88 dice:

    Hombre, egoístamente, a mi me viene mejor porque no me tengo porqué tragar el humo de nadie. El que fume que se vaya a hacer puñetas. Pero habrá otros a los que le moleste que yo grite o salte en el bar cuando veo a mi equipo. A todos nos molesta algo de los demás alguna vez.

  6. jpcasares dice:

    A mi me molesta la cara de esta cosa llamada Pajin, y me tengo que joder, aunque no callar, porque el potente rostro de la ministra con su flamante papada es mas desagradable que el humo de los que fumamos, seguro.

  7. danimc88 dice:

    ajjajaja. La verdad es que (modestia aparte) la foto está bastante bien escogida ejjeej

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s