El Castilla noquea al Atleti B

Publicado: 14 marzo, 2011 de palestradigital en Atlético de Madrid, Deporte, derbi, Futbol y otros deportes, Opinión, Periodismo, Real Madrid

 

El Castilla celebra uno de los cuatro goles anotados al atleti B
El Castilla celebra uno de los cuatro goles anotados al atleti B

danimc88

En los derbis puede pasar cualquier cosa. No son partidos normales. Los equipos se juegan más que tres puntos. Tales dechados de inteligencia y sabiduría suelen ser pronunciadas por los integrantes de ambos equipos la semana previa a estos partidos especiales.
Por lo visto, esto no sucede sólo en Primera, entre los primeros espadas. En ocasiones, ese halo de imprevisibilidad también afecta a los filiales tras lo visto en el encuentro disputado ayer en el Estadio Alfredo di Stéfano. El Castilla llegaba trecero tras 10 partidos invicto (9 vctorias y un empate) y el Atlético era 14º, sólo dos puntos por encima del descenso. Distancia sideral antes de empezar el encuentro.
Bueno, pues a los 15 minutos del inicio el filial rojiblanco ya iba por delante en el marcador merced a un gol de perfecto testarazo de su delantero Batres tras fenomenal asistencia de Alberto Perea. Y el gol no era nada inmerecido. Los colchoneros habían sido dominadores del juego hasta ese momento. Habían descubierto la Piedra Filosofal: ahogar a Fran Rico en el mediocentro. Sin su creador y con las bajas de 4 titulares (el portero Jesús, los laterales Carvajal y Casado y el omnipresente mediapunta Pablo Sarabia) el equipo de Toril no ejercía el abrumador dominio que acostumbraba desde que el gaditano se sentó en el banquillo del segundo equipo merengue.
Pero llegó un momento (min.40) en el que el veloz extremo izquierdo mdridista, Juan Carlos superó a su marcadorpor primera vez en todo el partido y metió un centro raso al corazón del área. Más que un pase era un regalo al que tan sólo faltaba ponerle un lazo. Allí acudió (cómo no) Álvaro Morata para empujar a la red en empate y de paso empujar al Atlético veinte metros más atrás.
Casi sin tiempo para reponerse del mazazo psicológico, Juan Carlos forzó una falta en el pico derecho del área. Al saque Fran Rico. Chut directo y Borja, delantero del Atlético, de perfecto cabezazo ntrodujo el balón en su portería. Los blancos daban la vuelta al partido en apenas 2 minutos. Y aún sería peor para los visitantes cuando una internada por la banda izquierda de Juanfran cedió el balón atrás para que Joselu marcara el 3-1.
Tras la reanudación el lateral izquierdo ayer, García Noblejas, subió la banda y cedió el balón atrás para la llegada de álex Fernández para que anotara el cuarto de los blancos.
De ahí al final el Castilla se relajó y los rojiblancos, consiguieron recortar la distancia hasta el 4-3 final merced a remates de cabeza de Borja y un rechace del central Pulido. Sufrió el Castilla a pesar de la sideral distancia previa entre ambos equipos. Aunque, al final, como en el cine, siempre ganan los que más lo buscan y los balncos lo buscaron durante más tiempo. O con más ahínco. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s