Cruces asequibles pensando en la semifinal

Publicado: 18 marzo, 2011 de palestradigital en Barcelona, Deporte, Futbol y otros deportes, Noticias, Opinión, Periodismo, Real Madrid

danimc88

Habemus cruces de cuartos de la Champions. Finalmente, Raúl no se enfrentará a ningún equipo español hasta una hipotética fianl, en caso de que su Schalke llegue a tal cita y alguno de los dos clubes españoles también lo logre.

Real Marid- Tottenham y Barcelona- Shakhtar han sido los dos emparejamientos de los dos equipos españoles presentes en entre los 8 mejores conjuntos del contienente europeo. Ambos clubes jugaran la vuelta en casa y deberán sacar una gran renta de sus respectivos estadios para viajar, con mayor tranquilidad si cabe, a Inglaterra y a Ucrania.Los cuartos se han completado con el bombazo inglés Manchester- Chelsea y el Inter de Milán- Schalke. Raúl se medirá al último campeón de la Champions, pero contará con jugar la vuelta en Gelsenkirchen. Los alemanes, sobre el papel, son inferiores, pero también, en teoría, eran inferiores al Valencia y ya sabemos todos que es el equipo de Raúl el que está entre los 8 mejores de Europa.

Los dos equipos españoles deberían pasar, dado que, son superiores a sus rivales. El Tottenham es un equipo alegre aunque con una defensa que deja bastante que desear. Lo que sí tiene es un potencial de medio campo hacia delante que asusta, con gente como el deseado por media europa Gareth Bale en la izquierda y Aaron Lennon en la derecha, con Modric y Kranjkar moviendo los hilos y con el querido en Madrid Van der Vaart en la mediapunta filtrando pases al espigado Crouch o al hiperactivo Defoe. De la defensa destaca el veterano Gallas. El portero Gomes es un hombre de grandes reflejos.

Más superior todavía, debe ser el Barcelona (principal favorito para ganar la Champions) a su rival el Shakhtar Donekts ucraniano que llega por primera vez en su historia a unos cuartos de final de la máxima competición europea. Con un centro del campo formado por cinco brasileños sin demasiado nombre como Fernandinho, Jadson, Costa, Teixeira y William y con dos hombres rápidos arriba como Eduardo (el ex del Arsenal que tuvo aquella grave lesión y de la, afortunadamente para el fútbol, parece que se ha repuesto bien,) y Luiz Adriano, brasileño pretendido por el Sevilla para paliar la marcha de Luis Fabiano. Atrás el croata Srna, el rumano Rat y el exbarcelonista Chigrynski completan la zaga que, en mi opinión es la parte más floja de los ucranianos.

En teoría los dos equipos españoles deberían de pasar, pero enfrente hay dos grandes conjuntos que no son habituales en estas rondas de la Champions y que tendrán la vuelta en su estadio. Superiores, sí. Pero ojo. Para la esperada semifinal entre los dos españoles, los blancos deben eliminar a los ingleses y los azulgrana deben hacer lo propio con los ucranianos.  La eliminatoria inglesa está bastante igualada.  De modo, que el que en principio lo tiene más fácil de todos es el actual campeón: el Inter, que le ha tocado en (des)gracia el equipo del Schalke 04, pero ya sabemos como se las gasta Raúl en Champions. Que se lo digan a Albelda y al Valencia.

Anuncios
comentarios
  1. Unai Mezcua dice:

    O sea que no crees que veamos un Raúl – Barça/Madrid… ?

  2. danimc88 dice:

    Lo dudo, pero nunca se sabe. Raúl casi seguro que cazará su golito. Pero la defensa y parte del mediocampo del Schalke son auténticas madres.

  3. jpcasares dice:

    un amigo en plena borrachera el sabado me solto que el Shakhtar se la iba a liar al Barcelona, solo doy el dato jejejjejeje, ya sabeis lo que dicen de los niños y de las personas que van bebidas

  4. danimc88 dice:

    Juanpa, si el Shaktar elimina al Barça os invito a todos a una capea en tu pueblo jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s