Los mejores anuncios de la Historia (I)

Publicado: 5 abril, 2011 de Unai Mezcua en Publicidad
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Los anuncios son incómodos, insufribles y, por qué no decirlo, una magnífica escusa para ir al baño. Sin embargo, hay algunos que por su calidad técnica, por su humor o por ser mas raros que un perro verde merecen un destacado. En palestradigital vamos a tratar de recopilar los mejores… así que si conoces alguno bueno, envíanoslo a redaccion.palestradigital@gmail.com o déjanoslo en un comentario.

Hoy, por ser el primer día, vamos a empezar fuerte, con cuatro anuncios: dos “buenos”, uno rarísimo y otro de cachondeo. Bien, vayámos al lío con el primero de la noche, de Adidas, con Messi, Katy Perry, Villa, Beckham… vamos, un buen plantel. El anuncio la verdad es que está currado y la música no está mal.

Y ahora, el segundo. En esta vieja joya veremos a un joven Bill Gates -eso creo, porque, como dice uno de los comentarios, “con esa resolución bien podría ser Harry Potter- comentando las bondades de windows 95… ¡dentro del Doom 2!

Y de este que sigue, probablemente nos acordemos todos. ¿No? ¿Y si digo Giropaaa? Viéndolo ahora, la verdad es que parece bastante peor, pero hubo poca gente ese año que no repitiera la tontería por todas partes

Venga, otro clásico y mítico: el Elvis de Audi puteado por el cambio multitronic

Y de postre algo que no es exactamente un anuncio,  pero que he encontrado cuando buscaba el de Bill Gates en Doom. En él, vemos al dueño de Microsoft sufriendo un pantallazo azul en plena presentación mundial de Windows 98. Su cara, desde luego, es un poema… y no es para menos, porque en informática esto es algo equiparable a regalarle un CD pirata de canciones de Ramoncín a la ministra Sinde. Respecto al tipo que le acompaña… bueno… sinceramente, no creo que siguiera en la sede de Redmond para la presentación del Windows 2000.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s