Raúl y su Schalke tumban al Inter

Publicado: 6 abril, 2011 de palestradigital en Deporte, Futbol y otros deportes, Noticias, Opinión, Periodismo, Real Madrid

danimc88

Raúl celebra su gol al Inter. Era el 2-3 en ese momento

Cuando salió el sorteo de Cuartos de Final de la Champions League, alguien me preguntó si veía a Raúl en Semifinales. Y dije que no lo veía. Siempre existía la posibilidad de que al jugar los alemanes la vuelta en casa y si no obtenían un mal resultado en Italia, con la ayuda de su público, ponerselo muy difícil al Inter. Pronostiqué que Raúl cazaría su golito pero que la defensa del Schalke no era nada del otro mundo. Lo que no dije es que la del Inter ahora mismo es casi peor.

Si digo que el Schalke ha ganado en San Siro muchos se sorprenderán. Pero si digo que el décimo de la Bundesliga le ha metido cinco al actual campeón de Europa, dirán que si voy bebido, que si el Martini en ayunas es lo que tiene…

Pues no. Resulta que ayer el Schalke dejó la eliminatoria con el Inter casi vista para sentencia al ganarle por 2-5 en San Siro.

Y eso que el equipo de Leonardo se adelantó a los 25 egundos de partido con un chut imparable de Stankovic desde el mediocampo emulando al gol marcado hace algunas temporadas por Santi Aragón a Zubizarreta. Pero no se descompuso el Schalke y a los 17 minutos, el camerunés Matip hacía el empate. Pero el Inter siempre es fuerte y más en su casa. Y Milito ni que decir. Volvió El Príncipe y volvió a adelantarse el conjunto transalpino a la media hora de juego.

Pero ayer era la noche que el Schalke llevaba años esperando. Y no iba a entregarse tan fácil. Al filo del descanso Edu empataba el choque. Las espadas en todo lo alto tras unos primeros 45 minutos que nadie esperaba. Los alemanes se iban al descanso en casa del Campeón de Europa con un empate con goles. Pero lo que vino después… fue de traca.

Corría el minuto siete de la reanudación cuando Farfán le metió un balón al hueco al 7 del Schalke para que, con gran maestría, éste se revolviera en la frontal del área, casi en un movimiento de pívot y batiera raso a Julio César. Lo peor vino después. Chivu saca los codos a pasear (con bastante frecuencia habría que reseñar) y se largó a los vestuarios antes de tiempo.

Mejor. Pensaría el central rumano. Así, no tuvo que sufrir en sus propias carnes otros dos goles más de su rival hasta la manita en casa.  Primero el central Ranocchia introducía el esférico en su propia portería  y después Edu redondearía la una noche perfecta en lo personal (2 chicharros al campeón) y general.Ver para creer.  El equipo que el año pasado ganó 5 títulos en una misma temporada, a uno del sextete del Barça, cayendo de una manera tan estrepitosa. De ahí hasta el final el Schalke se dedicó a sobar la pelota y a tenerla. Su rival ya ni corría. Con tantos puñales en la espalda no podía. Sangraba demasiado.

 

Anuncios
comentarios
  1. Unai Mezcua dice:

    “la encarnación del superhombre de Nietzsche” jajaj da para un buen titular eh

  2. danimc88 dice:

    Joer, macho, me lo huberas dicho antes y ya tenía titular jjajaja. La verdad es que Forocoches es un buen sitio xa coger titulares jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s